Escuela De Manejo Londres

La Escuela De Manejo Londres se encuentra ubicada en Av. Aquiles Serdán 280-Local 2, La Preciosa, Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 14:30, esta escuela se destaca por ofrecer un servicio de calidad a sus alumnos. Con una valoración de 3/5 y 10 reseñas, se puede apreciar que sus usuarios han tenido experiencias positivas en su proceso de aprendizaje.

Los alumnos de la Escuela De Manejo Londres destacan la buena experiencia de manejo que han tenido, así como el excelente servicio y la atención profesional que reciben. Además, destacan los precios accesibles de la escuela, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que desean aprender a conducir. Con opiniones como "Excelente servicio, muy profesional 100% recomendable" y "Buena experiencia de manejo, buen precio y excelente atención", se reafirma la calidad que ofrece esta escuela.

Si estás en la Ciudad de México y buscas una escuela de manejo que te brinde la confianza y la capacitación necesaria para obtener tu licencia de conducir, la Escuela De Manejo Londres es una excelente opción a considerar. Con un equipo de profesores especializados y un enfoque personalizado en cada uno de sus alumnos, esta escuela se destaca por su compromiso con la seguridad vial y la formación integral de sus estudiantes.

Además, en la Escuela De Manejo Londres cuentan con prácticas de manejo supervisadas por profesionales, lo que permite a los alumnos adquirir las habilidades necesarias para enfrentarse al examen de conducir con confianza. No dudes en contactarlos al +52 55 5204 5176 o visitar su sitio web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y los horarios disponibles. ¡Aprende a manejar de manera segura y efectiva con la ayuda de la Escuela De Manejo Londres en la Ciudad de México!

¡Bien! Escuela De Manejo Londres se encuentra abierto ahora.

DíaHorario
Lunes9:00–18:00
Martes9:00–18:00
Miércoles9:00–18:00
Jueves9:00–18:00
Viernes9:00–18:00
Sábado9:00–14:30
DomingoCerrado

Ubicación

La dirección de Escuela De Manejo Londres es Av. Aquiles Serdán 280-Local 2, La Preciosa, Azcapotzalco, 02460 Ciudad de México, CDMX, México. Puedes situarlo en el mapa a continuación.

Opiniones

Escuela De Manejo Londres ha recibido una valoración positiva de 3 sobre 5 estrellas, según más de 10 reseñas de Google.

Puedes ver las opiniones de otros usuarios en este enlace.

Escuelas de manejo Cercanas

¿Aún no has encontrado la Escuela de manejo ideal para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos un listado de escuelas de manejo cercanas en la zona de Ciudad de México que podrían interesarte.